Animacion de la XXXIII Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

18.03.2011 18:14

Tras el acuerdo entre el Club Baloncesto Silla de Ruedas Marbella y la entidad local GABER SPORTS MARBELLA, ésta se encargará de la animación musical de la XXXIII Copa de S.M. El Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas 2011, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de marzo en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara.



Desde el club organizador del evento, se ha querido apostar por la experiencia de Gaber Sports en este tipo de eventos, ya que sus miembros se han encargado durante años de la amenización de todos los torneos organizados por el CB Marbella y los partidos del conjunto senior así como distintas fases finales

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La Presidenta de Club Baloncesto Silla Ruedas Marbella, Mª José Morales, ha afirmado que: "Para el BSR Marbella poder contar con entidades como Gaber Sports Marbella, que colaboran desinteresadamente en un campeonato como este, es una muestra del nivel de implicación que existe en nuestra ciudad para que eventos de tan alto nivel sean todo un éxito, independientemente del tipo de deporte que cada uno practique y del nivel o categoría en la que se participe."


Por su parte, los responsables de Gaber, Ibón y Juan Luis Gámez han agradecido la apuesta por su empresa, destacado que "debemos apoyarnos las entidades locales ya que hemos demostrado con creces que en Marbella exisen personas cualificadas y con ganas de hacer cosas por esta ciudad, no hay que irse fuera para encontrar a quien pueda desarrollar labores como esta, así como la organización de un evento de este calibre". Asimismo, apuntaron que "ofrecemos lo que siempre hemos hecho, muchas horas de trabajo, al pie del cañón, hacer las cosas de manera profesional, animar a todos los que acudan a los partidos, y que los verdaderos protagonistas, los jugadores, se encuentren un ambiente excepcional y que lo recuerden durante mucho tiempo".

Por tanto, desde la entidad organizadora como desde Gaber Sports, se espera que esta XXXIII edición de la Copa del Rey sea una cita histórica por el éxito de participación así como por la faceta organizativa.