GABER SPORTS MARBELLA acude a las emisoras de radio para informar del Campus.

01.02.2011 21:55

El mismo día en que tuvo lugar la presentación, el Informativo de ONDA CERO Marbella destacó la noticia, así como en el programa deportivo de la cadena "Onda Deportiva", Juan Luis Gámez atendió a los micrófonos de la emisora para destacar lo importante del proyecto, así como la necesidad de apoyo por parte de las empresas locales "aún sabiendo que es una época difícil, estamos convencidos e ilusionados con que nos ayuden en un evento muy importante para la ciudad, sobre todo teniendo en cuenta que los organizadores somos de Marbella y lo hacemos por nuestro pueblo, no venimos de fuera con fuegos de artificio a hacer negocio e irnos".

 

Por su parte, Ibón Gámez acudió el miércoles 2 de febrero al programa matinal de Marbella Radio 107.6 FM (RTV Marbella) para informar a los oyentes de todos los pormenores del campus. Con Joaquín Escriña se comentó la importancia del campus, así como "la necesidad para Marbella, conocida a nivel nacional e internacional, de contar con un Campus de Baloncesto y no podía pasar más tiempo sin tenerlo". A continuación, habló de la continua busqueda de patrocinadores y colaboradores, apuntando "no somos gente que vengamos a hacer dinero e irnos, que somos nativos de Marbella, con familiares de Marbella, y qué mejor que apostar por gente del pueblo".

 

A preguntas de Escriña sobre el número de inscritos, Ibón afirmó que "por mi experiencia, los padres esperan a última hora y utilizan el Campus como un premio, ahora lo ven como algo lejano, pero para ello los queremos animar con sorteos por pronta inscripción, aunque mi hermano Juan Luis en la rueda de prensa hablaba que podemos tener un máximo de 200 se conformaba con 120, yo aspiro a cotas más altas, unos 160".

 

Por último habló de la oferta del Hotel San Cristobal, como una buena oportunidad de los familiares, traer o recoger a los chicos/as y parar unos días, en pleno mes de julio, en Marbella.