GABER SPORTS MARBELLA clausura con éxito de participación el II Campus Gaber Marbella

21.07.2012 11:11

Tras una semana llena de emoción, diversión y por supuesto, baloncesto, llegó la hora de la despedida. Era el momento de la entrega de los regalos que durante todo el campus se habían ido sorteando, y todos los campistas recibieron su obsequio como recuerdo del II Campus Gaber.

 

En una sencilla ceremonia de clausura, los responsables del evento agradecieron en primer lugar la presencia de los familiares, a quien nuevamente se les dio las gracias por confiar en GABER SPORTS MARBELLA para el cuidado de sus hijos durante una semana, y acto seguido dio comienzo, sin demorar más por el calor reinante, la entrega de los regalos a todos y cada uno de los participantes, que nuevamente pudieron despedirse del Campus con un obsequio donado por diversos clubes, jugadores e instituciones.

Durante la mañana, tras el entrenamiento matutino, se procedió al sorteo entre los campistas, del resto de regalos que aún quedaban pendiente de adjudicar. Los chicos & chicas, con rostros de cansancio por el esfuerzo y las actividades de una semana, fueron recogiendo sus obsequios.

Tambien era momento para el tradicional acto de las firmas de camisetas por los compañeros de campus, monitores y responsables el Campus.

 

El balance para la empresa organizadora del evento no puede ser más positivo ya que, como indicó el Director Técnico Pablo Bernabésomos uno de los pocos campus en España que ha crecido, y eso ya es un motivo de satisfacción para nosotros, después de un duro esfuerzo durante muchos meses para organizar este Campus”.

 

Tras la despedida de todos los campistas, el intercambio de impresiones con los padres & madres, GABER SPORTS MARBELLA ya está pensando en la organización de la tercera edición del Campus Gaber Marbella.