GABER SPORTS MARBELLA comienza el montaje de la logística del Torneo 3x3

27.12.2010 21:34

A menos de 24 horas de la celebración del "I TORNEO 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella", los responsables de GABER SPORTS MARBELLA Ibón Gámez y Juan Luis Gámez, junto a Rafael Varo, Gerente del patrocinador del evento, GARDENSOL, han comenzado la adecuación de las instalaciones de la pista polideportiva del Fuerte Nagüeles, que mañana martes 28 de diciembre darán la bienvenida desde las 9:30 horas a los distintos participantes.

 

Tanto con la colocación de las lonas publicitarias y conmemorativas del eventos, junt a la adecuación de la pista como la instalación de las mesas de anotación, y las canastas de las hasta 6 canchas de juego que estarán operativas (cuatro de baloncesto y dos de minibasket).

 

Mientras, se sigue mirando al cielo y observando los pronósticos del tiempo para la jornada de mañana, y todo dice que se mantendrá entre sol y nublado.

 

Igualmente, se han seguido recibiendo inscripciones de diferentes equipos en varias categorías, que se sumnarán a los que lo hagan mañana a pimera hora, sobre todo los que lleguen desde la localidad de Estepona.