GABER SPORTS MARBELLA continua promocionando el I Torneo 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella. RTV Marbella.

13.12.2010 21:15

Junto a la cobertura informativa realizada por los servicios informativos de RTV Marbella, Ibón Gámez también estuvo presente en el programa "Terreno de Juego".

 

Ibón departió amistosamente con Miguel González, jefe de deportes de dicha televisión local. En su visita a los estudios de una de las televisiones locales de Marbella, quiso ante todo agradecer la inestimable colaboración del patrocinador oficial, Gardensol, así como los colaboradores que han hecho posible celebrar el evento, sin los cuales nada hubiera sido posible.

 

Posteriormente, a preguntas de Miguel González, detalló los pormenores del Torneo 3x3, desde las categorías en que se divide, así como los regalos, premios y obsequios para los participantes.

 

Igualmente, también quiso mencionar que este Torneo 3x3 es el primero de los muchos eventos que se quieren organizar, inicialmente para los más jóvenes pero también se han pensado en iniciativas para los mayores y aquellos que se sitúan en una franja de edad mediana, ya que le consta que debido a la gran afición que existe al deporte (de la canasta sobre todo) en la zona, ellos tambien tendrán su oportunidad.

 

Y como antesala, sobre todo, del que será gran apuesta de esta joven empresa, el Campus de Baloncesto del próximo verano, en el que se está ya trabajando desde hace meses y en que los responsables de GABER SPORTS MARBELLA ha puesto mucho más ilusión.