GABER SPORTS MARBELLA crea el nuevo diseño de "Vive el Basket".

26.09.2010 20:41

Debido a la experiencia de GABER SPORTS MARBELLA en el diseño de portadas para páginas webs, carteles así como publicaciones deportivas, y gracias al acuerdo de colaboración entre dicha empresa y el editor de la conocida web "Vive el Basket", Eduardo Burgos, éste ha querido que Gaber participe en el diseño de la nueva imagen del blog.

 

Hasta cuatro borradores, totalmente diferentes, fueron remitidos a Burgos para que eligiera el más adecuado a sus gustos.

 

- El primer borrador constaba de una imagen en la que aparecía una cancha de baloncesto callejera, en pleno otoño, a la cual se acompañaba una foto del creador de la web, con fondo de color similares.

 

- El segundo borrador, que fue el elegido, constaba de una fotografía de una canasta desde arriba, junto a la foto de E.Burgos levemente inclinada para incluirla mejor en el conjunto. Se trataba de un diseño algo más moderno que el anterior.

 

- El tercero, que podemos denominarla "Imagen de piedra", aparece una pista con el pavimento de piedra con las letras a juego, en tonos piedra. La mención "con Eduardo Burgos", en el mismo tono que el fondo de su la imagen, junto a la foto del editor tambien levemente inclinada en una esquina.

 

- Y el cuarto boceto constaba de en una zona ya con las nuevas lineas reglamentarías pintadas, con letras modernas.

 

Eduardo Burgos ha agradecido la ayuda y colaboración de GABER SPORTS MARBELLA para el diseño de la nueva imagen de "Vive el Basket", publicando una Noticia en dicho blog.