GABER SPORTS MARBELLA designa a Pablo Bernabé como Director Técnico de su Campus de Baloncesto.

30.01.2011 21:50

Debido a su cualificación como Entrenador Superior, sumado a la dilatada experiencia en la formación de jugadores así como los numerosos contactos que mantiene en el mundo del basket, todo ello ha propiciado que la labor de Dirección Técnica del Campus de Baloncesto GABER Marbella recaiga en la figura de Pablo Bernabé.

 

El mencionado Director Técnico, ha afirmado que "estoy tremendamente ilusionado con esta propuesta. Marbella es la ubicación idónea para un evento de estas características y creo que podemos establecer este Campus con caracter anual. Voy a invertir todo mi esfuerzo en pro de desarrollar un Campus dinámico y divertido donde el peso específico esté enfocado en la mejora técnica de los jugadores/as y lo podamos completar con una serie de actividades que lo convertirán es una experiencia única para todos los participantes".

 

Sin duda, con la aportación de Pablo está garantizada la alta calidad en los entrenamientos a desarrollar durante el Campus, así como cualificación de los monitores que en el mismo participarán (algunos de los cuales ya han confirmado su asitencia al mismo, y otros están pendientes de hacerlo).