GABER SPORTS MARBELLA desplaza a los participantes al encuentro de la Selección.

19.07.2012 11:01

Cuarto día del II Campus Gaber Marbella y siguen disfrutando cada segundo con todas las actividades que giran en torno al evento.

Por la mañana, los entrenamientos continuaron celebrándose a través de los grupos establecidos, y que en esta ocasión, ya se produjo el cambio rotatorio de los monitores, al objeto de poder conocer las diferentes formas de trabajo y los sistemas del cuerpo técnico del Campus.

 

Tras la hora del almuerzo, los campistas pudieron conocer otra de las novedades preparadas para esta edición del Campus: un taller de comic en el que diseñaron varios dibujos para la mascota del Campus así como el mosaico con 52 cartulinas que posteriormente llevaron al partido en Málaga, combinado con eltaller de serigrafía en el que los participantes crearon otra camiseta de regalo obsequio del Fuerte Nagüeles.

 

A las 7 de la tarde partía el autobús con los campistas y los monitores camino del Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, para presenciar el vivo el encuentro de la Selección Española frente a Australia. En el exterior del recinto, y antes de entrar, cenaron el picnic preparado por Fuerte Nagüeles así como recibieron diferentes regalos (pelucas, aplaudidores...). Durante el desplazamiento, los participantes en el II Campus Gaber disfrutaron cada segundo siguiendo las evoluciones de Pau Gasol, Rudy, Ibaka, Calderón, La Bomba Navarro… y pudieron conocer todo lo que rodea a un encuentro de la “Ñ”así como el ambiente del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

 

Cuando los jugadores saltaron a la pista, los jóvenes realizaron un mosaico realizado con 52 cartulinas, en el cual -bajo la coordinación de los monitores- se podía leer: "CAMPUS GABER MARBELLA CON LA SELECCIÓN Y TVE", con el objetivo de ser captado por las cámaras de la televisión nacional que retransmitía el encuentro.

 

Tras finalizar el partido, con victoria de España, el autocar regresó a Marbella con la casi todos los chicos y chicas agotados y dormidos, llegando al Fuerte Nagüeles cerca de las 2 de la madrugada.