GABER SPORTS MARBELLA distribuye más de 250 trípticos y 50 carteles del "I Torneo 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella".

17.12.2010 21:27

Junto a la promoción llevada a cabo a través de los medios de comunicación, páginas webs, redes sociales o el canal de GABER en You Tube, se han distribuído más de 250 trípticos a color y 50 carteles oficiales, no sólo por Marbella sino en localidades limítrofes como Estepona, Fuengirola y hasta en Málaga.

 

Del mismo modo, todos los clubes de la provincia han recibido correos electrónicos en los que se ajuntaba el cartel oficial y el mencionado tríptico de inscripción, por lo que la difusión ha sido máxima.

 

En Marbella, los carteles han sido colocados en todas las instalaciones deportivas de la localidad (Complejo Antonio Serrano Lima, Poldeportivo Paco Cantos, Polideportivo Rio Huelo, Palacio de Deportes de San Pedro, Polideportivo El Arquillo..), así como en numerosos comercios de diversos barrios (Miraflores, El Pilar, Divina Pastora, Centro...).

 

 

Igualmente, los centros escolares también han recibido la visita de Ibón Gámez, quien además de para entregar la documentación tanto en las secretarias de los colegios como a los responsables de Educación Física, se informó personalmente a algunos alumnos del evento a realizar y animarles a que conozcan el mundo del baloncesto en un torneo como este. Por GABER SPORTS MARBELLA se agradeció la colaboración de diversos amigos de la entidad, con responsabilidad en diversos centros escolares, que dieron facilidades para la promoción de este Torneo 3x3.

 

Por otro lado, localidades cercanas como Estepona también recibieron la visita de uno de los socios fundadores, quien entregó carteles y trípticos de inscripción a los reponsables de las Escuelas Municipales. Allí se mostraron muy ilusionados con la posibilidad de representar a su club en este evento, y se prevé una notoria asistencia de esteponeros el día 28 de diciembre en el Fuerte Nagüeles.

 

FOTOGRAFÍA: Ibón Gamez, junto a responsables de las Escuelas Municipales de Estepona, en le momento de entregarles los Trípticos de inscripción.