GABER SPORTS MARBELLA elevan al máximo la emoción y diversión en la 5ª jornada del II Campus Gaber Marbella

20.07.2012 11:05

Avanza el II Campus Gaber Marbella y en la 5ª jornada del mismo la emoción y diversión alcanzaron la cota máxima ya que se combinaron diversas actividades que hicieron las delicias de los campistas. Tras el desayuno y la llegada de los externos (a los que se les concedió media hora más de sueño debido a la llegada la noche anterior a altas horas de la madrugada desde el partido de la Selección, en Málaga), los chicos/as pusieron rumba al recinto de Funny Beach donde les esperaba el circuito de Karts, que hizo las delicias de todos, y en donde los campistas disfrutaron de lo lindo emulando a Fernando Alonso.

Vuelta al Fuerte Nagüeles y rato de piscina, antes del almuerzo. Tras éste, nueva sesión del Taller del comic en donde quedó definido el boceto de mascota del Campus Gaber.

 

Por la tarde, nueva visita de un jugador profesional. Joaquín Bonhome, hasta ahora enrolado en CB La Palma (LEB Oro) y que recientemente ha firmado por el equipo de Navarra, compartió la tarde con los campistas partidos en todas las categorías, firma de camisetas, sorteo de una camiseta del Gran Canaria y foto de grupo El Director Técnico del Campus,Pablo Bernabé, contó a los campistas que Joaquín Bonhome, además de ser un gran amigo fue entrenado en sus comienzos, destacando que es un jugador que juega en posiciones exteriores y con gran capacidad para este deporte.

Y tras la cena, una de las actividades más divertidas y en la que los campistas (y monitores) disfrutaron: fiesta de disfraces junto a otros grupos que permanecen en el Fuerte Nagüeles llenaron la discoteca light.

Como disfraz estrella de la noche, Ibón y Pablo se disfrazaron del Monitor y Delegado del Campus en Marruecos, Chakib El Ghassal. Sin duda, era difícil distinguir quién era el “verdadero” y el “disfrazado”, ya que iban ataviados con su característico bigote, la calva, gafas de sol en la cabeza, el silbato colgado y las camisetas de su equipo de Tánger. En esta ocasión, la práctica totalidad de los campistas en régimen externo permanecieron hasta la medianoche en el Fuerte Nagüeles para, con ello, poder disfrutar de la fiesta de disfraces.