GABER SPORTS MARBELLA en los medios.

09.12.2010 21:04

Importante seguimiento por parte de los medios de comunicación a la presentación oficial tanto de GABER SPORTS MARBELLA como del I TORNEO 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella, ya que hasta cuatro medios de comunicación estuvieron presentes en dicho acto, celebrado en el céntrico Hotel San Cristóbal de Marbella.

 

Pese a la casi coincidencia horaria con otra rueda de prensa en una zona –en este caso periférica- de la ciudad (Presentación del VI Torneo de Tenis ‘Ciudad de Marbella’ Trofeo Manolo SantanaTorneo de Tenis en el Raquet’s Club), los profesionales de la información quisieron estar presentes en el acto de GABER SPORTS MARBELLA. En el caso de algunos medios que no pudieron llegar a tiempo, si procedieron a invitar a sus miembros a diferentes programas, con intervención en “Onda Deportiva” (Onda Cero) o incluso pese a estar presentes en esta rueda de prensa, quisieron dar a conocer más pormenorizadamente los proyectos de esta entidad, en programas como “Terreno de Juego” (RTV Marbella).

 

 

Desde aquí se quiere agradecer a los medios de comunicación su indispensable y necesario apoyo para la difusión de los eventos que se organicen desde GABER SPORTS MARBELLA.

 

 

- Marbella Express.

- Diario SUR.

- RTV Marbella.

- UNA Marbella TV-

- Onda Cero

 

Igualmente, a nivel "internauta", diferentes páginas webs especializadas en información baloncestística, también difundieron la noticia acerca de la presentación de la entidad y el "I TORNEO 3x3 GARDESOL Navidad en Marbella". Tanto el blog "Vive el Basket con Eduardo Burgos" (página más visitada en el país), así como "Basket Axarquía" (que informa de la actualidad baloncestística malagueña) han publicado noticias en portada.

 

Como GABER SPORTS MARBELLA es igualmente usuario frecuente de la red social "facebook", quiso también publicar en su perfil (Gaber S Marbella) la noticia de la presentación oficial, el cartel asi como la creación del "Evento".