GABER SPORTS MARBELLA envía más de 15.000 tapones recogidos en la Campaña "Un Tapón por Aitana".

03.02.2012 11:22

La primera entrega de tapones recogidos por GABER SPORTS MARBELLA dentro de la campaña solidaria "Un Tapón por Aitana" se puede considerar todo un éxito. En la tarde del viernes 3 de febrero, los responsables de Gaber, Juan Luis & Ibón Gámez entregaron en la sede marbellí de SEUR (que colabora en dicha campaña a través de su Fundación) hasta 7 cajas con aproximadamente 15.000 tapones, con un peso total de 26.6 kg.

Imagen del recibo del primer envío de tapones

 

Por parte de GABER SPORTS MARBELLA, se califica de muy satisfactoria la respuesta que han recibido en los dos primeros meses de esta campaña, "teniendo en cuenta que la comenzamos con motivo del II Torneo 3x3 Gardensol, el 28 de diciembre", afirma Juan Luis Gámez, quien anima a los marbellíes a seguir recogiendo tapones, "con un acto que cuesta nada, en vez de tirar a la basura el tapón, sugerimos guardarlo en una bolsa y hacérnoslo llegar o bien avisarnos para que los recojamos, nosotros nos encargamos del resto. Con un simple gesto se consigue algo muy satisfactorio a todos los niveles".

 

Por su parte, Ibón Gámez, que se ha encargado tanto de la distribución de distintas urnas en varios establecimientos de la ciudad de Marbella asi como de la recogida de numerosas bolsas, comentó que "lo que más nos ha sorprendido es que nos han llamado desde diferentes lugares, porque conocían la campaña que estábamos llevando a cabo, haciéndonos saber que tenían miles de tapones recogidos, con lo que simplemente hemos ido a recogerlos, empaquetarlos para ser enviados a través de SEUR a su destino".

 

Finalmente, se quiere agradecer la labor del jugador del FC Barcelona Fran Vázquez, así como del propio club azulgrana, que han cedido la imagen para la campaña llevada a cabo en Marbella a través de GABER SPORTS MARBELLA.