GABER SPORTS MARBELLA ha presentado oficialmente el “III Torneo 3x3 Gardensol, Navidad en Marbella”.

12.12.2012 19:58

En un acto celebrado en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Marbella, este miércoles 12 de diciembre se ha presentado “III Torneo 3x3 Gardensol, Navidad en Marbella”, organizado por la entidad GABER SPORTS MARBELLA, y contando con la presencia del Delegado de Deportes Federico Vallés, el Concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, así como el Gerente de la entidad patrocinadora, GARDENSOL, Rafael Varo, y el Gerente de GABER SPORTS MARBELLA, Juan Luis Gámez.

En la imagen: Manuel Cardeña; Rafael Varo; Federico Vallés y Juan Luis Gámez

 

Por parte institucional, el concejal de Deportes Federico Vallés ha señalado que se trata de una cita “que nació con ilusión hace tres años para promocionar el deporte entre los jóvenes del municipio y que se ha convertido en un clásico de las navidades” y ha destacado que cada año se registran mejores resultados de asistencia en “esta gran fiesta del baloncesto”.

 

Por parte de la entidad organizadora, se ha mostrado “el agradecimiento  a Rafael Varo y su empresa GARDENSOL, que Por tercer año consecutivo apuesta por nuestra empresa y por este evento que ya se ha convertido en una tradición más dentro de las vacaciones navideñas en Marbella. Sinceramente, hacen falta más Rafael Varo en Marbella, que colaboren con las entidades que organizan eventos deportivos. De igual forma, agradecer el apoyo del MI Ayuntamiento de Marbella, y su Delegación de Deportes, a través del Concejal Federico Vallés, que un año más aporta su grano de arena en la celebración del Torneo 3x3 Gardensol, en esta ocasión, ya en la III edición”.

 

En los aspectos técnicos del evento, Juan Luis Gámez destacado que se celebrará el sábado 29 de diciembre en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, a diferencia de las anteriores ediciones, que se celebró el 28, festividad de los Santos Inocentes, ya que se pretende una mayor participación aprovechando que el 29 es sábado, permitiendo ello que los padres puedan llevar a sus chicos/as a Fuerte Nagüeles. En cuanto a las categorías, éstas quedan establecidas en seis: Pequebasket (nacidos del 2006 y 2005); PreMini (nacidos del 2004 y 2003); Mini (nacidos en 2002 y 2001);  Infantil (nacidos en 2000 y 1999); Cadete (nacidos en  el 1998 y 1997); Junior (nacidos en 1996 y 1995), siendo todas ellas mixtas.

 

A cada participante, con una inscripción de 5 €, recibirá una camiseta de recuerdo y un picnic de almuerzo. Para cada categoría, existen trofeos para campeón y subcampeón.

 

Campaña solidaria

 

Al mismo tiempo, se ha presentado la campaña solidaria “Asiste con tu Juguete al III Torneo 3x3 Gardensol”, una campaña de recogida de juguetes, en colaboración con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella, en la cual desde Gaber Sports Marbella se quiere llevar a cabo en ese día 29 de diciembre. Se pretende ser continuación de la iniciada, precisamente en el II Torneo (celebrado el año pasado), y en la que se han llegado a enviar durante todo el año cerca de 200.000 tapones en la campaña “Un Tapón por Aitana”. Y para ello, debido a que SSMM los Reyes Magos de Oriente, se han puesto en contacto con GABER SPORTS MARBELLA solicitando ayuda para la recogida de juguetes, pues  ellos también sufren la crisis, y no quieren que ningún niño/a de nuestra ciudad se quede sin juguete alguno el día 6 de enero.
 

Los participantes (el equipo en conjunto) que asistan al Torneo con un juguete, entrarán  en el sorteo de entradas para el partido de Unicaja-Lagun Aro San Sebastián el fin de semana 2-3 febrero, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga