GABER SPORTS MARBELLA informará próximamente de todas las cuestiones del CAMPUS de BALONCESTO

27.01.2011 21:49

Una vez se haya procedido con la presentación oficial del CAMPUS GABER MARBELLA el martes 1 de febrero, se procederá a la publicación de todas la información necesaria del evento. Desde el precio para Internos como Externos; bonificación por pronta inscripción; descuento para 2º hermano/a inscrito; así como algunos de los regalos a sortear entre los primeros inscritos, e incluso alguno de los obsequios-regalos y diferentes sorteos entre los propios participantes.

 

INFORMACIÓN FACILITADA A LOS PARTICIPANTES EN "I TORNEO 3X3 GARDENSOL", ACERCA DE LA CELEBRACIÓN DEL CAMPUS.

 

Como desde GABER SPORTS MARBELLA se sigue negociando con diversas entidades, aún no se pueden confirmar más detalles acerca de las visitas que tendrán lugar durante los dos turnos al igual que resto de obsequios a sortear entre los inscritos.

 

De la mism forma, se están recibiendo peticiones de información acerca del precio en las dos modalidades (externo & interno), por lo que esas cuestiones serán informadas en la presentación oficial. Incluso en el pasado "Torneo 3x3 Gardensol Navidad en Marbella", muchos padres de niños participantes mostraron gran interés en inscribir a sus pupilos.