GABER SPORTS MARBELLA presenta el cartel del III Campus Gaber en el diario Marbella24horas.es

19.02.2013 09:28

 

La tercera edición del Campus Gáber de Baloncesto, que tendrá lugar en el Fuerte Nagüeles del 30 de junio al 6 de julio, arranca su promoción con la presentación de un cartel muy original y llamativo con el que se va a dar a conocer este evento deportivo que nace del esfuerzo y el carácter emprendedor de esta empresa marbellí.

Sin duda alguna, el cartel llama especialmente la atención por su originalidad. En palabras del gerente de la entidad, Juan Luis Gámez, "este año hemos querido separarnos del típico cartel de un evento deportivo, de igual forma que hemos querido plasmar algo diferente a lo que en anteriores ediciones hemos hecho, como por ejemplo, en 2012 en el que sobre el espigón de la playa del Faro se creó una cancha de baloncesto. Para ello contamos, un año más, con la enorme creatividad de José Roa (Roa Photographer), quien nos aconsejó sobre la línea a seguir este año".


Igualmente destaca que "es un cartel con un gran mensaje, más que una imagen paisajista o una acción baloncestística, puesto que pretende destacar las vitaminas que proporciona el baloncesto en general y el Campus Gaber en particular, en el cual podemos ver un exprimidor de zumo de naranja en donde precisamente las naranjas son balones de baloncesto. Y sobre el referido exprimidor, las cuatro vitaminas básicas en la alimentación, Vitamina A (Amigos), Vitamina B (Basket), Vitamina C (Campus) y Vitamina D (Diversión), es decir, todo lo que se encuentran los participantes cada año en el Campus. De igual forma que en la parte inferior destacamos a los colaboradores con los que contamos un año más, a los cuales solo podemos agradecer el apoyo que nos brindan".

 

Pese a que el cartel oficial ve la luz ahora, y se lleva trabajando en el evento desde noviembre con la firma del contrato de reserva de la instalación Fuerte Nagüeles, lo cierto es que la organización del evento comienza poco después de finalizar la anterior edición. Ahora se inicia la fase de distribución publicitaria por toda España, para que a finales de abril o comienzos de mayo se presente el Campus de manera oficial.



Será un campus en el que los participantes se encontrarán diversas novedades, y que espera mantener su evolución puesto que en la anterior edición fue uno de los pocos eventos de este tipo en España que creció en participación, algo de lo que los responsables de Gáber Sports Marbella se muestran muy orgullosos y destacan por encima de todo, ya que al mismo tiempo que cuentan con una gran competencia en la propia provincia de Málaga, lo que ofrecen en este campus de Marbella es distinto a otros, tanto por el trato que se da a los participantes (cercano, familiar, individualizado) como por el lugar donde se celebra o las actividades extras que posee.