GABER SPORTS MARBELLA presenta oficialmente el I Torneo 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella.

08.12.2010 20:58

En un acto celebrado en el Hotel San Cristóbal, y con presencia de diferentes medios de comunicación (Marbella Express, RTV Marbella, UNA Marbella TV y Diario Sur), Juan Luis Gámez e Ibón Gámez (como socios fundadores de GABER SPORTS MARBELLA) y Rafael Varo (en nombre de GARDENSOL, empresa patrocinadora del evento) presentaron el I Torneo 3x3 Gardensol Navidad en Marbella.

 

 

Inicialmente, Juan Luis Gámez quiso esbozar mínimamente el objetivo de esta entidad que hoy se presentaba oficialmente GABER SPORTS MARBELLA, como una entidad nacida el pasado verano y en la cual tres jóvenes emprendedores, amantes del deporte, pretenden realizar multitud de actividades en las se combine la práctica deportiva, la formación, la educación en valores junto al ocio vinculado siempre al deporte (inicialmente, con el baloncesto pero abierto a otras disciplinas).

 

Y para su puesta en escena, se presentó el I Torneo 3x3 GARDENSOL Navidad en Marbella, a celebrarse el próximo 28 de diciembre en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, dedicado a categorías inferiores. Igualmente se quiso agradecer, sobre todo en tiempos como los actuales, el patrocinio prestado por la empresa GARDENSOL, quien apuesta por el deporte y ha querido apoya este torneo, y la colaboración de Proffesional Elite Sport, Acosol, Hotel San Cristóbal, AB Asesores en Belleza, Orozco & Maldonado Taller de Mecánica, Nine Sport y Utecma, quienes han prestado junto al patrocinador oficial, una inestimable ayuda a la entidad organizadora del Torneo.

 

A continuación Ibón Gámez tomó la palabra para explicar la parte más estrictamente deportiva del evento, en que se disputarán partidos en las siguientes categorías: Minibasket (nacidos desde 1999 en adelante); Infantil (nacidos entre 1998 y 1997); Cadete (nacidos entre 1996 y 1995) y Junior (nacidos entre 1994 y 1993). Asimismo, esas modalidades serán mixtas en Minibasket e Infantil, masculinas en Cadete y Junior, y femenino en Cadete-Junior. La inscripción será de 5 € por jugador, y la organización entregará a cada participante una camiseta de recuerdo junto a almuerzo-picnic. De la misma forma, cada equipo vencedor como subcampeón de cada categoría recibirán trofeos, aunque se sigue trabajando para poder conseguir algunos regalos para los vencedores en cada categoría.

 

GABER SPORTS MARBELLA repartirá entre los participantes en el torneo una encuesta para conocer la valoración del torneo y de esa forma poder mejorar para próximos eventos que ya se encuentran en marcha. De hecho, igualmente se publicitará el que sin duda es la gran apuesta en todos los sentidos de esta empresa, la organización del Campus de Baloncesto este próximo verano, también en las instalaciones del Fuerte Nagüeles para lo cual se han reservado dos turnos entre el 18 y el 31 de julio.

 

A preguntas de los periodistas, se informó que "tras varios meses trabajando en el que será el gran evento de GABER SPORTS MARBELLA, SL, el Campus de Baloncesto del próximo verano, queríamos darnos a conocer públicamente, y que mejor manera que ofreciendo un torneo de baloncesto en modalidad 3x3 para categorías inferiores, aunque la idea es cubrir también la parcela de la categoría senior en futuras fechas, ya que en este caso hemos querido centrarlo el las categorías inferiores para aprovechar las vacaciones navideñas". Igualmente, declaró Juan Luis Gámez, "pese a que comenzamos con el baloncesto al ser el deporte que mejor conocemos, hemos presentado a diferentes centros escolares y asociaciones de Padres y Madres, proyectos e ideas para otras disciplinas deportivas, cubriendo con ello una demanda que percibimos que por parte de instituciones y clubes no se cubre".