GABER SPORTS MARBELLA realiza el sexto envío en la campaña solidaria "Un Tapón por Aitana".

06.07.2012 11:32

Ni la llegada del verano ni el final del curso escolar han frenado las ganas de GABER SPORTS MARBELLA por continuar enviando tapones de plástico, dentro de la campaña solidaria "Un Tapón por Aitana", que comenzó el 28 de diciembre de 2011.

 

En esta ocasión, se ha efectuado un envío de 15 grandes bolsas y una caja de tapones recogidos en los centros escolares María Auxiliadora I &; II y Valdeolletas, en Marbella, una cantidad que puede rondar los 30.000 tapones, gracias a la solidaridad de los alumnos de dichos colegios.

 

Por parte de GABER SPORTS MARBELLA, su Director de Actividades Deportivas Ibón Gámez afirma que "nos sentimos muy sartisfechos por la involucración de muchos alumnos de estos colegios María Auxiliadora I & II y Valdeolletas, sabedores que en sus domicilios tambien han recogido tapones, y con ello, además de realizar una labor social tambien colaboran con el cuidado del medio ambiente". Respecto a la posibilidad de continuar con las recogidas y posteriores envíos, destací que "con la celebración del II Campus Gaber Marbella de baloncesto, se ponen a disposición de los participantes entre 800 y 1000 botellas de agua, por lo que se efectuará un último envío en esta campaña que se inició en el mes de diciembre. No obstante, si algún interesado tiene una gran cantidad de tapones, nos comprometemos a recogerlos y enviarlos". Finalmente, apuntó que los responsables de GABER SPORTS MARBELLA están barajando una nueva campaña solidaria.