GABER SPORTS MARBELLA recibe la visita del jugador Carlos Cabezas en el II Campus Gaber Marbella.
Emocionante martes en el II Campus Gaber.
Durante la mañana, y tras el desayuno, los campistas llevaron a cabo un intenso entrenamiento en el que continuaron ejercitándose de la mano de los monitores, quienes están llevando a cabo un excelente trabajo. Los grupos de Juan Fuentes, José Manuel Rodríguez, Laura Salgado, Irene Peña y Chakib El Ghassal, divididos por edades y, en el caso de los más pequeños, también por niveles, siguieron perfeccionando diversos aspectos técnicos del juego, con ejercicios que han sido diseñados especialmente para el Campus. De hecho, el Director Técnico Pablo Bernabé apunta que “durante un campus de una semana es imposible hacer un jugador de la nada, pero si se trabajan variados aspectos del juego que, con toda seguridad, le van a servir a nivel técnico sobre todo, para la temporada siguiente a muchos jugadores que ya vienen con cierto nivel”.
Una vez finalizado este matutino entrenamiento, pudieron disfrutar de nu buen rato de piscina, para posteriormente llevar a cabo el almuerzo en las instalaciones del Fuerte Nagüeles.
La tarde se presentaba llena de emociones, pues la organización tenía preparado un Circuito Multiaventura, con diversas atracciones. En dicho Circuito, los chicos y chicas mostraron su destreza así como su habilidad para lanzar con el Arco, Jugar al Minigolf, montar a caballo así como trepar por una pared de 10 metros, descender con un equipo de Rappel, y atravesar volando parte del Fuerte Nagüeles a través de la Tirolina.
Las mayores emociones se vivieron con la visita del jugador Carlos Cabezas, quien no sólo compartió experiencias con los campistas, sino que pudo igualmente entrenar con todos los grupos divididos por canastas, firmar las camisetas y hacerse la tradicional foto de grupo en las canchas del Fuerte.
Como sorpresa, GABER SPORTS MARBELLA en coordinación con la Dirección del Fuerte, quiso agradecer el gesto del jugador, quisieron que éste inaugurara las pistas deportivas donde se llevan a cabo los entrenos, y que este año han sido remodeladas, descubriendo una placa en la cual dichas instalaciones pasan a denominarse “Pistas deportivas Carlos Cabezas”, recordando asimismo sus logros internacionales más importantes como son los Campeonatos del Mundo y Europa. El jugador, emocionado y feliz por el detalle, agradeció el gesto afirmando que “para mí es un honor y un orgullo que estas canchas en las que he entrenado, y en donde hace años también organicé durante dos años un campus, lleven mi nombre, sobre todo porque están en mi ciudad, que es Marbella".
Finalmente, tras la cena y el rato de discoteca (junto con diversos juegos preparados por los Monitores del Fuerte), los campistas cayeron rendidos y dormían plácidamente mucho antes de la medianoche
.