GABER SPORTS MARBELLA suscribe el acuerdo de patrocinio para el próximo 3x3.

20.11.2010 20:51

Tras la negociaciones mantenidas con GARDENSOL, en la mañana del sábado se ha suscrito el acuerdo de patrocinio por el que dicha empresa esponsorizará la celebración del próximo Torneo 3x3 para categorías inferiores. Para ello, Juan Luis Gámez, en representación de GABER SPORTS MARBELLA, SL, y Rafael Varo, por parte de GARDENSOL, han firmado el correspondiente contrato que establece las condiciones de dicho patrocinio.

 

En la imagen, Juan Luis y Rafael Varo en el momento de la suscripción del contrato.

 

Rafael Varo no sólo es un gran aficionado al baloncesto, sino que formó parte de las categorías inferiores del CB Marbella (desde cadete a junior), lo cual demuestra su apoyo al deporte con acciones como la suscrita, esponsorizando un torneo único en la ciudad.

 

De esa forma, el evento se denominará "I TORNEO 3x3 GARDENSOL - Navidad en Marbella", a celebrar el 28 de diciembre de 2010 en las instalaciones del Fuerte Nagüeles en Marbella.

 

A comienzos de diciembre se presentará oficialmente el torneo, así como el cartel oficial, una vez se concreten los colaboradores del torneo, ya que se encuentran muy avanzadas las negociaciones con diversas empresas que apoyan el evento.

 

Como adelanto, una muestra frontal del Tríptico de Inscripción, que será distribuido por todas las instalaciones

deportivas de Marbella y localidades cercanas, centros escolares y clubes desportivos. La inscripción, inicialmente, está prevista en 5 € por jugador, quienes recibirán una camiseta de recuerdo y almuerzo en forma de "pic-nic".

 

Asimismo, los campeones y subcampeones de cada una de las cinco categorías previstas, recibirán sendos trofeos y algún que otro obsequio más para los vencedores (pendientes de confirmar aún).

 

Sin duda, un evento que permitirá a los jóvenes seguir practicando su deporte favorito en un marco incomparable como es el "Fuerte Nagüeles", de igual forma que se convertirá en un anticipo del gran evento que se está organizando para la segunda quincena (18 al 31) de julio en ese mismo lugar, el I CAMPUS DE BALONCESTO.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO...