GABER SPORTS MARBELLA y su Campus de Baloncesto, protagonista de la web del Ayuntamiento de Marbella.

01.02.2011 21:54

Tras la presentación oficial del Campus de Baloncesto GABER MARBELLA, y habiendo contado con la participación del Concejal de Deportes Ángel Mora, la página web del Ayuntamiento de Marbella () ha publicado una amplia información acerca del evento estrella de esta entidad que apuesta por Marbella y el deporte.

 

PUBLICACIÓN EN PÁGINA DEL GABINETE DE PRENSA DEL AYTO. DE MARBELLA

 

PUBLICACIÓN EN PÁGINA DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES EN DEL AYTO. DE MARBELLA

 

_____________________________________________________________________________________________________

 

El Fuerte de Nagüeles acogerá en julio el campus de baloncesto GABER Marbella con la participación de jugadores de la ACB 01 de Febrero de 2011

 

 

El concejal delegado de Deportes, Ángel Mora, ha asistido esta mañana a la presentación del Campus de Baloncesto GABER Marbella que se celebrará en el mes de julio en el Fuerte de Nagüeles. El concejal ha asistido junto a los hermanos fundadores de la empresa Gaber Sports, Juan Luis e Ibón Gámez; el director técnico del campus, Pablo Bernabé, y el director del Fuerte de Nagüeles, Alfredo García.

 

El concejal de Deportes ha felicitado a la empresa Gaber Sports “por la organización de este campus en Marbella, ya que es el lugar idóneo para la celebración de cualquier tipo de evento deportivo” y ha augurado “un gran éxito” para un campamento de baloncesto “que esperamos se pueda repetir cada año”.

 

Juan Luis Gámez, por su parte, ha destacado que “a falta de confirmar los jugadores de nivel nacional e internacional de la ACB que podrán venir a participar, el campus se complementará con actividades deportivas, jornadas de convivencia, sorteos, regalos y diversos obsequios para los participantes” y ha resaltado que “los padres que vengan de fuera de la provincia y quieran pasar unos días en Marbella, podrán hacerlo en el Hotel San Cristóbal, que tendrá un precio especial para ellos”.

 

El director técnico del campus, Pablo Bernabé, ha comentado que “las actividades que se han diseñado pretenden mejorar la técnica individual de los jugadores en la práctica del baloncesto y comprenderán diferentes tareas que servirán para su entretenimiento y aprendizaje”.

 

Por último, Ibón Gámez ha indicado que “tras el éxito obtenido en la celebración del torneo de 3x3 que celebramos el año pasado, afrontamos este nuevo reto con muchísima ilusión” y animó a las empresas privadas a que “participen y colaboren con nosotros en una actividad que tendrá mucha repercusión a nivel nacional”.

 

El campus, que se celebrará en un primer turno del 18 al 24 de julio y en un segundo turno del 25 al 31, ha abierto el plazo de inscripción con un precio de 345 euros para los jóvenes que se vayan a quedar internos con alojamiento y pensión completa, y de 295 euros para los externos. En ambos casos los deportistas tendrán un seguro en caso de accidente.

 

Los interesados en participar o recibir más información pueden consultar la página web del campus en www.gaber-sportsmarbella.com o llamar al número 636 362 714