Nuevo record de participación en el IV Torneo 3x3 Gardensol.

04.01.2014 23:45

Casi 150 jugadores tomaron parte en la cuarta edición del tradicional Torneo 3x3 Gardensol, organizado por la entidad marbellí  GABER SPORTS MARBELLA, lo cual supone un nuevo record en las ediciones celebradas hasta la fecha.

 

 

Desde primera hora, la presencia de jugadores y jugadoras de distintos clubes de la ciudad, así como de localidades limítrofes como Estepona, fueron llegando al Pabellón A. Serrano Lima, dispuestos a disfrutar de una jornada completa en la que aunaron baloncesto, diversión y solidaridad, ya que paralelamente se celebró la II Campaña “Asiste con tu Juguete”, en colaboración con  la Fundación Cesare Scariolo, y donde se recogieron más de medio centenar de juguetes entregados por muchos de los participantes, destinados a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias.

 

La organización, como novedad, estableció dos turnos de competición, desde las 10:00 hasta las 13:30 para las categorías Babybasket, Preminibasket y Minibasket, en la que se disputaron partidos en formatos de Liga regular, y en donde los pequeños pudieron disfrutar junto a sus amigos de hasta cinco encuentros. Como colofón, el Paje Real, emisario real de SSMM los Reyes Magos de Oriente, entregó caramelos así como bolsas con diversos regalos para los participantes, que fueron recibidos con entusiasmo por todos, de igual forma que recogió los juguetes destinados a la Fundación presidida por el ex seleccionador Sergio Scariolo.

 

 

 

 

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, continuaron los encuentros en las categorías Infantil, Cadete y Junior, con destacaba participación también, y con una gran pugna por hacerse con los preciados trofeos y premios para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

 

Como datos de interés que deben destacarse ya que dan una visión de la dimensión del torneo, se disputaron hasta 90 partidos con una duración de 10 minutos cada uno, lo cual supone  900 minutos de baloncesto en juego, toda una marca que será difícil de batir, aunque desde la entidad organizadora, que asume nuevos retos constantemente, no descartan intentar batirlo en próximas edicione

 

 

 

Y es que por parte de dicha entidad organizadora, GABER SPORTS MARBELLA, sólo quedan palabras de agradecimiento “a todos los que cada año repiten, asistiendo a un torneo que se ha consolidado como el evento baloncestístico de la Navidad en Marbella, de igual forma que debemos agradecer al patrocinador Gardensol, que apuesta desde hace cuatro años por este evento que conjuga deporte, diversión y por supuesto, solidaridad, en cada una de sus ediciones hasta ahora disputadas”. De igual forma, también agradeció “las facilidades que nos da el Ayuntamiento de Marbella, en el aspecto logístico del evento”.

 

En último lugar, GABER SPORTS MARBELLA quiso agradecer la presencia de jugadores de distintos clubes como CB Costa Marbella, CB Marbella, CB San Pedro y CAB Estepona, que pusieron en liza a numerosos conjuntos, algunos con llamativos nombres y otros con denominaciones claramente identificativas de sus colores.

 

Cuadro de Honor:

 

Subcampeón Babybasket: Los Peques del Costa

Campeón Babybasket: Bulls

Subcampeón Preminibasket:  Las Mejores

Campeón Preminibasket: Súper Estrellas

Subcampeón Minibasket Masculino: Number 1

Campeón Minibasket Masculino: Imparables

Campeón Minibasket Femenino: Las Guerreras

Subcampeón Infantil: Whynot

Campeón Infantil: Marbella City

Subcampeón Cadete: CBM99

Campeón Cadete: Los Rokkies

Campeón Junior Masculino: Michigan State

Campéon Junior Femenino: Las Marley