Presentación oficial del III Torneo 3x3 Gardensol

11.12.2012 10:24

El miércoles 12 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, y en la Sala de Prensa del M.I Ayuntamiento de Marbella (PLaza de los Naranjos s/n), se presenta oficialmente el III Torneo 3x3 Gardensol, contando con la presencia del Delegado de Deportes D. Federico Vallés, D. Rafael Varo (Gerente de GARDENSOL, como empresa patrocinadora del evento), y D. Juan Luis Gámez (Gerente de GABER SPORTS MARBELLA, empresa organizadora del torneo), un torneo que se celebrará el sábado 29 de diciembre, a partir de las 10 horas en el ya tradicional marco del Fuerte Nagüeles.


Campaña solidaria "Asiste con tu Juguete al III Torneo 3x3 Gardensol”.

De igual forma,  se presentará al mismo tiempo la campaña solidaria "Asiste con tu Juguete al III Torneo 3x3 Gardensol”, una campaña de recogida de juguetes, en colaboración con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella, en la cual desde Gaber Sports Marbella se quiere llevar a cabo en ese día 29 de diciembre. Pra ello, se contará con la presencia del Concejal de Binestar Social, D. Manuel Cardeña, en el acto de presentación.

 

Esta campaña solidaria, desde GABER SPORTS MARBELLA, quiere ser continuación de la iniciada, precisamente en el II Torneo (celebrado el año pasado), en la que se han llegado a enviar durante todo el año cerca de 200.000 tapones en la campaña “Un Tapón por Aitana”. Y para ello, debido a que SSMM los Reyes Magos de Oriente, se han puesto en contacto con GABER SPORTS MARBELLA solicitando ayuda para la recogida de juguetes, pues ellos también sufren la crisis, y no quieren que ningún niño/a de nuestra ciudad se quede sin juguete alguno el día 6 de enero.

Los participantes (el equipo en conjunto) que asistan al Torneo con un juguete, entrarán en el sorteo de entradas para el partido de Unicaja-Lagun Aro San Sebastián el fin de semana 2-3 febrero, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.