Presentado oficialmente el CAMPUS GABER 6.0 en el Ayuntamiento de Marbella.

21.04.2016 13:14

Pese a que la organización lleva meses trabajando tanto en la preparación como en la difusión y promoción del evento, hoy se ha presentado oficialmente la sexta edición del CAMPUS GABER, que este año tiene la denominación de Campus Gaber 6.0.



Con la presencia del responsable de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Antonio García, y el Gerente de Gaber Sports Marbella, Juan Luis Gámez, se han dado detalles de esta nueva edición del Campus.


Como ha detallado el propio García, este Campus "se consolida año a tras año dentro del calendario formativo y de ocio en Marbella, ya no solo para los amantes y practicantes del deporte del baloncesto sino para todos aquellos que encuentran una forma de combinar deporte y ocio, en Fuerte Nagüeles, en dos regímenes, interno y externo".


Por parte de la entidad organizadora, Juan Luis Gámez, ha querido destacar las novedades que presenta esta sexta edición. Por un lado, la campaña que se ha llevado a cabo en los últimos meses, por la cual los inscritos antes del 31 de marzo han recibido un cartel personalizado de cada campista, gracias al trabajo del colaborador Samuel Sanchez, y que ha llenado de satisfacción a todos; por otro lado, el nombre de Marbella estará más presente que nunca en la equipación oficial (la cual se presentará en poco tiempo), tanto con el nombre de la ciudad como con una imagen representativa de la misma; igualmente, nuevas actividades externas que se unen al Airsoft (Paintball adaptado a cada edad) iniciado en la anterior edición, como son Costa Jump y Aventura Amazonia. Junto a ello, se sigue la implantación del bilingüismo en los entrenamientos y las clases particulares de inglés, a través de un sistema lúdico de enseñanza,
gracias al acuerdo con The American College in Spain, universidad americana radicada en Marbella.



Toda la información está disponible en la web del campus www.campusgaber.com