Presentados el CAMPUS GABER - EPISODIO VIII y el nuevo GTC

09.04.2018 20:10

presentado oficialmente las novedades de este año 2018 para el CAMPUS GABER.


- En primer lugar, algo que ya conocíais, el CAMPUS GABER EPISODIO VIII, con las consabidas fechas del 1 al 7 de julio y su lugar de celebración, las instalaciones del Fuerte Nagüeles, todo ello bajo el Episodio VIII "porque rendiremos homenaje a la saga de 'Star Wars' y todo el campus estará tematizado", como ha afirmado Juan Luis Gámez, Gerente de Gaber Sports Marbella.


Asimismo, la presencia y participación activa del jugador marbellí Alfonso Sánchez, actual capitán del Real Betis Energía Plus de la Liga ACB, que intervendrá en las sesiones técnicas e impartirá charlas como jugador profesional de élite a los participantes, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.


- Y en segundo lugar, la gran NOVEDAD este año, la creación del GTC (Gaber Technical Camp), una versión eminentemente técnica que se desarrollará de forma paralela al Campus Gaber. A tal respecto, Ibón Gámez ha explicado que "es una propuesta destinada a jugadores de edad más avanzada, entre 14 y 20 años, que contará con tres sesiones diarias de entrenamiento e incluirá talleres de nutrición, preparación física adaptada, táctica y gestión psicológica para desarrollar un trabajo personalizado con cada deportista".


Sin duda, importantes pasos adelante en la consagracion de este evento hecho desde Marbella, y que quiere seguir siendo un referente en cuanto a campus en Andalucía, además de seguir combinando formación técnica y máxima diversión en los jóvenes.