Ya tenemos cartel para el 7º Campus Gaber

09.03.2017 11:14

Por séptimo año consecutivo, del 2 al 8 de julio, en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, se celebrará una nueva edición del Campus Gaber, evento consolidado en el panorama de actividades de nuestra localidad y asentado como destacado campamento de baloncesto en Andalucía.


Desde el equipo de Gaber Sports Marbella, al igual que en cada una de las ediciones, se trabaja en el cuidado de cada uno de los detalles para el disfrute de los campistas y a la doble sesión de entrenamiento, se le unirán nuevas actividades que serán para deleite de los participantes.


Sobre el motivo del cartel, el Gerente de la empresa, Juan Luis Gámez destaca "para nosotros el diseño del cartel es una forma de diferenciarnos y cada año se espera con más ganas y para este año, hemos querido contar con Agustín Casado, un destacado caricaturista (entre otras muchas cosas) de la ciudad. En los últimos carteles se han homenajeado a campistas que han estado con nosotros en distintas ediciones o se han transformado algún lugar de Marbella en una cancha de baloncesto, pero en esta ocasión hemos querido contar en el cartel con la propia imagen de quienes organizamos el Campus, algo que sin duda no sería posible sin los participantes, pero lo que proyectamos es que todo joven que quiera disfrutar de una semana única e inolvidable se una a nosotros y sigamos labrando juntos la historia de este campus. Algo que, un buen día, hace ya siete años, decidimos dotar a Marbella de un evento que no tenía, pero que sin el apoyo de muchas familias, de monitores y sobre todo, de campistas, no sería posible".


El lema de este año, ÚNETE AL SÉPTIMO DE GABERLLERÍA, pretende que hagamos el mejor regimiento de compañía , donde el amor y la pasión por el baloncesto, llene de color el Fuerte de Nagüeles, que un año más acoge en sus instalaciones, este evento consolidado por derecho propio, en el panorama local, provincial y hasta regional, del baloncesto.